Monedas:
spain
zapatillas adidas

Aviso de privacidad

Nos comprometemos a respetar los derechos de privacidad de los visitantes del sitio web. La siguiente política describe cómo recopilamos, proteger y utilizar la información que recibimos de los visitantes del sitio.

¿Qué información se recopila?


A. Cuando usted se registra en nuestro sitio web, a continuación, vamos a recopilar la siguiente información de usted: su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono.

B. Cuando usted pone la orden en nuestro sitio web, a continuación, vamos a recopilar la información anterior y la siguiente información: información de tarjeta de crédito / débito.


¿Cómo protegemos la información del visitante?


Tomamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Su información personal se guarda bajo redes seguras y sólo es accesible por un número limitado de personas con derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial. Para realizar pedidos o acceder a su información personal, ofrecemos el uso de un servidor seguro. Entonces toda la información sensible / de crédito que usted suministra se impedirá a ser revelada.


¿Cómo utilizamos su información?


Podemos utilizar la información que obtenemos de usted cuando se registra, comprar productos, participar en un concurso o promoción, responder a una encuesta de comunicación o marketing, navegar por la web, o utilizar ciertas otras características del sitio de las siguientes maneras:


A. Para personalizar su experiencia en el sitio y que nos permita entregar el tipo de contenido y ofertas de productos en los que más le interesan.

B. Para nos permiten un mejor servicio que en respuesta a sus solicitudes de servicio al cliente.

C. Para procesar rápidamente sus transacciones.

D. Para administrar un concurso, promoción, encuestas u otro sitio.


Nosotros utilizamos cookies para:

  * Recuerde que los artículos en su cesta de la compra

  * A reconocer cuando regrese a nuestro sitio web

  * Almacene su nombre de usuario o correo electrónico de acceso (pero no su contraseña) para que sea más fácil para iniciar sesión

  * Confirme que los usuarios están conectados

  * Permiten utilizar Pago exprés

  * Analizar el comportamiento del visitante Aviso: Si usted no desea aceptar cookies, puede bloquearlas ajustando la configuración de su navegador de Internet. Sin embargo, si bloquea ellos, usted no será capaz de utilizar todas las características de nuestros sitios web, incluyendo las características de personalizaciones asociadas con la creación de un perfil de usuario.


Agradecemos sus preguntas, comentarios y preocupaciones sobre la privacidad. Por favor envíenos cualquier y todos los comentarios relacionados con la privacidad, o cualquier otro tema. Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestra página web y no a la información recopilada fuera de línea. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad.